Lápiz 3D para Niños y Adultos | Guía para Comprar un Lápiz 3D en 2020

El mundo de la impresión 3D se está poniendo cada vez más de moda y si quieres iniciarte en el, ya sea por afición, por regalo o por que te gusta, es posible que no sepas muy bien que Bolígrafo 3D comprar, ¡Pues no te preocupes! ¡Nosotros te ayudamos a decidir que Bolígrafo 3D es mejor para el uso que quieras darle! ¡Así que explora nuestra web y ya verás que pronto estás dibujando en 3D!

Las 6 Mejores Plumas 3D para Dibujar

Lápiz 3D ¿Merece la pena?

¿Te consideras una persona creativa? ¿Te gusta imaginar, crear y dibujar cosas únicas? ¿Buscas hacer un regalo a un familiar o a un amigo y no sabes que regalar? ¡No le des más vueltas! ¡La respuesta a todo esto es SI! Si, un lápiz 3D vale la pena, pues han avanzado mucho desde los primeros modelos y estos son la mejor opción para dibujar en 3D con tus propias manos. Más adelante te detallaremos una lista con todo lo que hace que un Bolígrafo 3D de VictorStar merece la pena.

Precio de un Lápiz 3D para Niños y Adultos

El precio, por fortuna, es algo que no suele cambiar en los Bolígrafos 3D, pues todos rondan los 20-30 €, excepto las Plumas 3D Profesionales, que son más caras. Un lápiz 3D de juguete, para niño, también ronda esos 30 €, y es que la mayoría de grandes marcas que fabrican estos productos, no les suben más el precio por que el uso principal que tienen es para niños creativos. Pero no te des por aludido si no eres un niño creativo, los lápices 3D son para todos ¡así que no dudes en sacar al niño que llevas dentro!

Información de los Bolígrafos 3D para Niños y Adultos

¿Que podemos decir sobre porque merece la pena un Boli 3D? ¿Que son la mejor forma de dibujar en 3D? ¿Que tienen una relación calidad-precio insuperable? ¿Que no requiere de un aparatoso y difícil montaje? ¡Pues si, estas son algunas de las ventajas que tienen estos increíbles lapiceros 3D!

  • Medida: Entre 15 y 20 cm.
  • Peso: Desde 50 hasta 600 gramos.
  • Tipos de Filamentos Empleados: ABS, PLA.
  • Temperatura media de Funcionamiento: Desde 150ºC hasta 250ºC.
  • Voltaje: 5 Voltios y 2 Amperios.
  • Tipo de Cargadores: Vía USB o Micro USB.
  • Edad Mínima de Uso: 6-8 Años.

¡Comprar Lápiz 3D Ahora!

7 Ventajas de las Plumas 3D

Quizá ahora te preguntes; Si, muy bonitos y muy buenos pero, ¿Que me ofrece a mi un Bolígrafo 3D? La respuesta es simple, si te gusta la impresión en 3D, quieres probar como es el dibujar con un Lápiz 3D o quieres regalar una Pluma 3D, pues entonces te ofrece mucho;

  • Calidad y Precio: Han sido seleccionados los Bolígrafos 3D de mayor calidad en Amazon, con más de 3,5 de 5 Estrellas en opiniones de producto y precio.
  • Fáciles de Usar: No se necesitan ni instrucciones, aunque las incluyen, tan solo tienes que cargar el Boli 3D como un móvil y cuando haya luz verde, ponerte a dibujar.
  • Plantillas para Lápiz 3D: Por si no sabes que dibujar, muchos Bolígrafos 3D incluyen un set de Plantillas 3D para probar y montar tus creaciones.
  • Compatibilidad de Filamentos: Así es, en nuestra web encontrarás Bolígrafos 3D que pueden usar todos los hilos de plástico, como PLA y ABS.
  • Dibujo sobre el Aire: Suena raro, ¿verdad? ¡Pues así es, algunos de nuestros lápices 3D como el RP100A de VictorStar tienen la posibilidad de dibujar sobre el aire!
  • Regalo Ideal: Que mejor regalo para un niño pequeño que la herramienta perfecta para que dibuje sin parar y potenciar su creatividad e imaginación en 3D.
  • No necesita montaje: ¡Tan solo conectar, cargar y dibujar! Además, las Plumas 3D incluyen un soporte para colocarlas mientras se cargan, dando un toque más estético a su figura.

Opiniones de los Bolígrafos 3D

Si has llegado hasta aquí significa que quieres tener una opinión de los Rotuladores 3D, pues bien, vamos a darte 2, la nuestra y la de un Cliente de Amazon.

Un Bolígrafo 3D es una experiencia que se tiene que probar en la vida, ya sea por hacer la gracia o porque realmente te interesa la impresión en 3D, pues es toda una experiencia cundo estás en pleno dibujo, levantar el lápiz del papel y ver como se va el hilo fundido detrás.

Si quieres desarrollar tus ideas en 3D, ¡Este es el momento! ¡Descubre como es eso de dibujar en 3D por tus propias manos y verás como te arrepentirás de no haberlo probado antes!

¡Si de lo contrario buscas comprarle algo a tu peque por su cumpleaños, navidad o santo, esta es tu oportunidad de hacerlo realmente feliz y tenerlo entretenido durante horas sino días!

Opinión del Bolígrafo 3D de Fede

Daniel Garcia, Cliente de Amazon


Este paquete repleto de filamentos de colores ofrecerá incontables horas de diversión y creatividad. Si vas a comprar un bolígrafo 3D o ya has comprado uno, recomiendo este pack ya que por lo que he visto, normalmente el aparato viene con muy pocos metros de filamento y se termina rápido.
El paquete de tipo Zip para abrir y cerrar las veces que quiera, viene con paquetes individuales y completamente sellados con los distintos colores.
El material es de buena calidad, con el grosor homogéneo y los extremos bien cortados. Esto es importante para el correcto funcionamiento del bolígrafo.
En definitiva, es una buena compra adicional.

¡No lo pienses más Compra ahora tu Lápiz 3D!