Bolígrafo 3D Profesional 2019 | Tu mejor Tienda para Tu mejor Pluma 3D

¿Te consideras un experto en la impresión 3D? ¿El Boli 3D es tu herramienta de trabajo? ¿Quieres el Next Level en los Lápices 3D? ¿Estás buscando tu Pluma 3D Ideal? ¡Deja de buscar, pues ya la has encontrado! ¡Te presentamos las mejores Plumas 3D Profesionales del 2019! ¡Por si Fiabilidad, Precio, Calidad, Ventajas y Comodidad!

Mejores Plumas 3D Profesionales

¿Por que comprar un Lápiz 3D Profesional?

Si te gusta realmente el mundo de la impresión 3D manual, es posible que te plantees comprar una Pluma 3D Profesional, pues tienen unas mejores características que otro tipo de Bolis 3D. O tal vez quieras empezar en este mundo por todo lo alto, comprando una buena Pluma 3D. Otra posibilidad es que sea tu herramienta de trabajo y la uses a diario y quieras probar otras.

Sea cual sea tu motivo, has de saber que los Lápices 3D Profesionales te ofrecen una serie de ventajas respecto a los otros que los hacen autenticas maravillas de la impresión 3D, pues lo único que los separa de una Impresora 3D es que eres tu quien hace el dibujo.

Todos estos Bolígrafos tienen la ventaja de poder admitir todo tipo de filamentos para plantillas 3D, admiten ABS, PLA y PCL, aunque los filamentos más recomendados son el ABS y PLA.

¡Pero eso no es todo!

Además, estos Lápices 3D tienen todos control de velocidad de salida de hilo y control sobre la temperatura, aunque en la mayoría de casos la temperatura se regula según la salida de filamento a la cual estemos dibujando.

¿Se les puede dar uso no Profesional a estos Bolis 3D?

Obviamente si, pero hay que tener en cuenta una serie de factores que influyen en las Plumas 3D Profesionales que no tienen los de uso no Profesional. Básicamente el precio. Éste, normalmente es más alto en una Pluma Profesional, pues tiene unas ventajas, características y calidad superiores.

No estoy seguro de que Pluma 3D comprar

Si estás dudando entre un Bolígrafo 3D normal y una Pluma 3D Profesional, en la categoría de «Reseñas» podrás observar los mejores Bolígrafos 3D, donde podrás ver sus ventajas e información, además de tener nuestra opinión sobre cada producto.

Si de lo contrario, buscas un punto intermedio entre un Bolígrafo 3D normal y uno Profesional, te recomendamos el CRITIRON 3D PEN, también conocido como Lápiz 3D Lix.

Características de las Plumas 3D Profesionales

Posiblemente te preguntes, ¿Cuales son esas características que distinguen a un Boli 3D Profesional de uno Normal?

  • Pantalla LCD: Todos los lápices 3D profesionales incluyen una pantalla LCD para poder ver la temperatura de funcionamiento y la velocidad de salida de hilo, así como el plástico que estamos utilizando.
  • Son Bolígrafos 3D verticales: ¿Que significa esto? Pues que puedes dibujar con ellos sobre el aire, tan solo levantando el lápiz.
  • Peso ligero: Estos Bolis, aunque profesionales, son los más ligeros que podrás encontrar, pues en el mundo del dibujo y la impresión 3D está muy premiada la ligereza.
  • Diámetro de la Boquilla: 0,7 mm
  • Voltaje de Funcionamiento: 5 Voltios y 2 Amperios.

5 Ventajas de los Lápices de Impresión 3D Profesionales

Estos Bolígrafos 3D comparten algunas ventajas con los normales, pero la mayoría de conceptos que los definen están mejorados para ofrecer una mayor y más cómoda experiencia a la hora de dibujar con ellos.

  • Velocidad Ajustable: Hasta 8 velocidades que regulan y ajustan a tu gusto la velocidad de salida del filamento.
  • Control de Temperatura: En función del filamento que se use, los lápices se regulan desde los 150ºC hasta los 250ºC.
  • Calidad-Precio: Se trata de productos de gran calidad a un precio más que asequible para el tipo de Lápiz 3D que se trata.
  • Compatibilidad de Filamentos: Las Plumas 3D admiten plástico ABS, PLA y en algunos casos PCL.
  • Gran Ergonómica: Son más ligeros y además son más pequeños con la finalidad de favorecer su agarre y comodidad.

Opinión de los Doodler 3D Profesionales

¿Quieres saber que opinamos de este tipo de doodler? ¡Pues que si quieres subir un escalón en el dibujo 3D, esto es lo que necesitas! ¡Sus características y ventajas no los hacen los mejores Bolígrafos del mundo, pero son los mejores en lo que hacen!

¿Quieres comprar un Boli 3D y asegurarte de que no te va a dar problemas? ¡Aquí los tienes, son los Lápices 3D más vendidos en Amazon en la categoría de 3D Doodler Profesionales!

Una de las principales y más importantes ventajas de estas Plumas 3D es que todas tienen una pantalla LCD donde poder ver el filamento, temperatura y velocidad de hilo, lo que es de gran comodidad y utilidad a la hora de dibujar.

Ofertas 3D Doodler Pen en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Boligrafo 3D Profesional
Product Name
Boligrafo 3D Profesional
Price
EUR 39,99
Product Availability
Available in Stock